Después de la victoria de Chile sobre Uruguay por la mínima diferencia; el estratega de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli, habló con los medios de comunicación. El director técnico aclaró que “Uruguay fue un rival muy difícil, y sin duda, haberle ganado es un paso importante”.

“Chile siempre propuso. Ganamos bien, hicimos un gran partido”, fueron las declaraciones de Sampaoli. Sin embargo, el timonel del equipo chileno dijo que “el partido fue muy duro, ellos nunca se resignaron”.

Además, el estratega de Chile habló sobre el nivel de juego que mantiene el lateral derecho, Mauricio Isla. “Sin duda, Mauricio ha demostrado que es un gran jugador. Fue determinante para nuestro ataque, y espero que siga mejorando”. Actualmente, Isla milita en el Queens Park Rangers de la Premier League de Inglaterra.

“Perú y Bolivia, ambos serán rivales complicados”, comentó. Ambos equipos se enfrentarán el día de hoy a las 18h30 (hora de Ecuador) en Temuco; mientras que, las semifinales se jugarán el 29 y 30 de junio.

Foto: @Lanacioncom