Jornada de goleadas en la Champions League

Jornada de goleadas en la Champions League

Terminó la segunda jornada de la fecha 3 de la Chgampions League y los goles se hicieron más que presentes para adornar los marcadores con cifras abultadas.

En el Grupo E, el Chelsea le propinó una goleada de 3-0 con goles de Wesley Fofana, Pierre Aubameyang y Reece James. Con ese resultado, los ingleses se colocan como las escoltas del Red Bull Salzburgo que también le ganaron al Dinamo de Zagreb por la mínima y son los punteros con 5 puntos en tres partidos.

Por el Grupo F, el Real Madrid continúa con su puntaje perfecto habiéndole ganado 2-1 al Shakhtar en la capital española. Aún habiendo perdido, los ucranianos siguen como los segundos del grupo con 4 puntos por encima del Leipzig que le ganó al Celtic por 3-1 y sumó sus primeros tres puntos de la temporada en este campeonato.

El Grupo G alberga a uno de los principales candidatos a quedarse con el título, el Manchester City que hoy le pasó por encima al Copenhague metiéndole 5 goles y sin recibir ni uno. Por su parte, el Borussia Dortmund le ganó al Sevilla en condición de visita por 4-1 y se alejan del tercer lugar.

Finalmente, los líderes del Grupo H, el PSG, tropezaron y empataron 1-1 en Portugal con el Benfica. Lionel Messi marcó el único gol de los parisinos. Quienes aprovecharon para sumar de a tres fue la Juventus que le ganó 3-1 al Haifa y, aunque sigue a cuatro puntos del segundo Benfica, se dio una oportunidad en el grupo.