La CONMEBOL nuevamente hizo modificaciones en las fechas de la Recopa Sudamericana

La CONMEBOL nuevamente hizo modificaciones en las fechas de la Recopa Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer, la tarde del miércoles 21 de diciembre, el cambio de fechas para la Recopa 2023 debido a que Flamengo disputará tres torneos: Campeonato Carioca, Mundial de Clubes y Supercopa de Brasil.

“La Dirección de Competiciones y Operaciones de la CONMEBOL ha confirmado este miércoles 21 de diciembre, las fechas y horarios de las finales de la CONMEBOL Recopa 2023, que será disputado entre el Flamengo (BRA) y el Independiente del Valle (ECU), campeones de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana 2022, respectivamente”, escribió la CSF en su página oficial.

De tal manera, así quedaron las fechas: el 21 de febrero se jugará la primera Final, la cual se dará en escenario ecuatoriano. Por su parte, el 28 del mismo mes se jugará la vuelta en el Maracaná. En esta línea, los “rayados del Valle” buscará la revancha de la Recopa Sudamericana 2020, en aquel año los “negriazules” se enfrentaron contra el “Mengao”, saliendo los brasileños vencedores y obteniendo así el título sudamericano.

 

Partido de Ida: martes, 21 de febrero de 2023

Hora: 19:30h (hora local)

Lugar: Quito – Ecuador

 

Partido de Vuelta: martes, 28 de febrero de 2023

Hora: 21:30h (hora local)

Lugar: Rio de Janeiro – Brasil

 

Fotografía: @ConmebolRecopa