La ‘Mini Tri’ se enfrenta Venezuela con la ilusión intacta

La ‘Mini Tri’ se enfrenta Venezuela con la ilusión intacta

La Selección Ecuatoriana Sub-20 se sigue preperando para su tercer compromiso por el Campeonato Sudamericano de la categoría. La ‘Mini Tri’ se enfrenta este jueves ante Venezuela.

A poco de arrancar la cuarta jornada de la competencia, el combinado ecuatoriano figura en la segunda posición del Grupo B, con cuatro unidades, una victoria y un empate en su registro.

Los seleccionados tricolores, bajo el mando de Jimmy Bran, tienen la ilusión por igualar la hazaña conseguida por sus compañeros del anterior curso: “Me siento muy contento, es un privilegio estar aquí. Queremos clasificar a la fase final y, si Dios lo permite, también al Mundial. Pedimos el apoyo de la afición, porque nosotros vamos a dar hasta lo último en la cancha“, indicó Byron Carabalí, zaguero del seleccionado ecuatoriano.

Erique

El orgullo de representar al país corre por las venas de cada uno de los talentos juveniles que asistieron a Colombia. “Tenemos la vara alta, porque nosotros también queremos conseguir un campeonato. Vamos a estar trabajando muy duro. Pondremos esfuerzo, disciplina, personalidad en lo futbolístico, la garra que nos caracteriza a los ecuatorianos. Todos sabemos que en Ecuador hay talento y para mí es un sueño estar aquí“, señaló el lateral Yeltzin Erique, quien estuvo presente en la más reciente victoria tricolor sobre Bolivia (1-0).

El compromiso contra la ‘Vinotinto’ se disputará este jueves 26 de enero desde las 19h30, en el estadio Deportivo Cali.