Hoy inicia la fase de grupos del Campeonato Sudamericano Sub 20 Femenino. En el estadio San Juan del Bicentenario se enfrentan Colombia vs. Bolivia (17:00) y Argentina vs. Ecuador (19:15).

El torneo de Conmebol se jugará entre el 04 y el 22 de marzo y entregará dos cupos al Mundial Femenino Sub 20, que se jugará en Panamá y Costa Rica, entre agosto y septiembre del presente año.

Son diez selecciones participantes que conforman dos pelotones: en el Grupo A  figuran Argentina, Bolivia, Venezuela, Colombia y Ecuador; y en el Grupo B están Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú. Los dos equipos que lideren sus grupos al final de la fase regular disputarán un cuadrangular en donde se enfrentarán todos contra todos.

Todos los partidos de fase de grupos se disputarán en dos estadios: el estadio San Juan del Bicentenario será el escenario para los cotejo del Grupo A, y el estadio San Gilberto Funes acogerá a los equipos del Grupo B.

Esta noche, La Tri Sub 20 Femenina, al mando de Emily Lima, debuta contra las anfitrionas del torneo que celebra su novena edición. La última fue en 2018, que tuvo sede en Ecuador, en donde Brasil se coronó campeón.