La Tri se despide de Catar

La Tri se despide de Catar

La Selección de Fútbol de Ecuador abandonó Doha y los “tricolores” tomaron sus respectivos destinos. Enner Valencia se marchó con su familia, varios elementos se fueron en grupo a Madrid y Gustavo Alfaro fue el último en despedirse del país anfitrión de la Cita Mundialista.

“La delegación debía salir completa, tal como llegó a Doha, pero finalmente los seleccionados empezaron a tomar sus destinos apenas se terminó el partido ante Senegal. Uno de los primeros en abandonar la concentración fue Enner Valencia, el capitán de Ecuador se fue con su familia con destino a Turquía”, informó Santiago Guerrero para Primicias.

Enner Valencia, que salió a conversar con los medios en zona mixta tras la eliminación, optó por salir de Catar lo antes posible. Por su parte, un grupo de convocados tomaron rumbo a Madrid para regresar a sus distintos equipos. Alexander Domínguez, Angelo Preciado, Xavier Arreaga, Jeremy Sarmiento, algunos dirigentes y Gustavo Alfaro fueron los últimos en salir.

El DT argentino, que finalizó contrato con la “Tricolor”, salió con un calentador de la FEF. Santiago Guerrero dio a conocer que Rodrigo Espinosa, parte del directorio de la Ecuafútbol, habló de la intención de sostener el proceso de Gustavo Alfaro, pero en las últimas horas no se ha hablado del tema.