La UEFA dio a conocer el once ideal de la Eurocopa Sub-21 después de finalizar el torneo donde Alemania se impuso por un gol a España.  El equipo lo lidera Alemania con 6 representantes y España con tres.

El once ideal lo integran los jugadores españoles Dani Ceballos, Saúl Ñíguez, Marco Asencio, por Alemania están Julian Pollersbeck, Jeremy Toljan, Niklas Stark, Yannick Gerhardt, Maximilian Arnold y Max Meyer; el italiano Federico Bernardeschi y el eslovaco Milan Skriniar.

Entre las novedades de los integrantes están Dani Ceballos quien fue nombrado como ‘Jugador del Torneo’ por parte de la UEFA. Saúl Ñíguez se llevó la Bota de Oro como máximo goleador. Julian Pollersbeck fue héroe de su selección en la tanda de penaltis de la semifinal ante Inglaterra. Jeremy Toljan, lateral derecho alemán, que con tres asistencias acabó como el jugador con más pases de gol del torneo. Milan Škriniar central de la Sampdoria, Niklas Stark central de Alemania, Yannick Gerhardt carrilero izquierdo Maximilian Arnold y Max Meyer talento alemán en el campeón. Federico Bernardeschi marcó en semifinales contra España, el gol que situaba el empate momentáneo.

sub 21

Imagen de goal.com