Hoy, a las 14h00 (hora Ecuador), se juega el derbi ´londinense´ entre el Chelsea y el Tottenham. Todos los aficionados del fútbol estarán atentos a lo que pase en este encuentro, ya que, si los “Spurs” empatan o pierden frente al poderoso Chelsea, automáticamente el Leicester se corona campeón de la Premier League Inglesa. 

Por su lado, el equipo dirigido por Gus Hiddink, en este partido, no se juega más que el honor. Simplemente, le quedan posibilidades matemáticas para lograr alcanzar  algún puesto de torneo internacional.

Claudio Ranieri, técnico del Leicester, afirmó que no verá el encuentro del Tottenham, y que será el último hombre en enterarse del resultado. “estaré volando en un avión volviendo desde Italia porque voy a comer con mi madre, que tiene 96 años, así que seré el último hombre en saber el resultado del partido“, declaró el italiano.

“Los zorros” jamás han sido campeones de la Premier League, esta sería la primera vez que, en sus 132 años de vida, cosechen un título de talla mundial.

 

Posibles alineaciones:

Chelsea: Begovic; Azpilicueta, Cahill, Ivanovic, Babá; Mikel, Fábregas, Willian, Oscar, Pedro; Costa

Tottenham: Lloris; Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Dier, Dembelé, Lamela, Chadli, Eriksen; Kane