El jugador italiano Leonardo Bonucci tras 7 años de permanecer en la escuadra de la Juventus, se despidió de forma muy original de su ex equipo, comprando la última página de un diario de ese país donde escribió un mensaje de agradecimiento al confimarse su fichaje por el Milan

El defensor de origen italiano Leonardo Bonucci ganó varios títulos en la Juventus de la ciudad de Turín, este viernes se confirmó que jugará en el AC Milan, por tal razón decidió comprar la última página del diario “La Gazzetta Dello Sports” donde publicó un mensaje muy sentido y emotivo sobre lo que fue su carrera en la “Juve” donde enfatizó en reiteradas ocasiones, que sus sueños se volvieron realidad en ese club, al cual le tiene mucha empatía y rememoró algunos títulos obtenidos.

El jugador de 30 años en su publicación manifestó “Han pasado siete temporadas. Siete temporadas de victorias, de sueños cumplidos, de crecimiento a través de un vínculo de empatía y excepcional con el Juve, en su totalidad. Tengo orgullo por los éxitos conseguidos y por haber formado parte de una gran Familia“. indicó Bonucci.

Medios italianos aseguran que su salida de Juventus se debió a la mala relación que llevaba con el entrenador Massimiliano Allegri, a quien no mencionó en su discurso titulado “Una historia esplendida”, donde sí se refiere a la hinchada, a sus compañeros y al gran capitán de la institución.