El equipo portugués se desplazó este sábado hacia territorio azteca donde disputará partidos amistosos en el marco de pretemporada. Los dirigidos por Sergio Conceiçao enfrentarán el próximo martes 18 de julio al Cruz Azul, mientras que el jueves 20 de julio se medirán con el campeón mexicano Chivas de Guadalajara.

Más de 20 jugadores completaron la lista de convocados para estos enfrentamientos, allí se destacó la presencia del portero español Iker Casillas, así como el delantero mexicano Jesús Manuel Corona. Por otro lado el portero mexicano Raúl Gudiño fue descartado, mientras que sus compatriotas Miguel Layún, Héctor Herrera y Diego Reyes se unirán a los trabajos en territorio azteca, debido a que estaban de vacaciones luego su convocatoria para la participación de la selección mexicana en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Porto en esta ocasión decidió aceptar una gira en México para realizar su pretemporada, debido a que en su plantilla poseen varios jugadores de esta nacionalidad.