El técnico del Manchester United habló en rueda de prensa en medio de la pretemporada del Manchester United y respondió varias preguntas sobre el fallido fichaje de Morata con el conjunto inglés y por entrenarse a pocos kilómetros del conjunto blanco. “¿Entrenarse cerca del Real Madrid? Ya lo sabíamos hace tres meses. Algunos días nos vienen a visitar y yo he pedido permiso para acercarme allí y me han dicho que cuando quiera que me pase” respondió.

Sobre el fallido fichaje de Morata que surgió la contratación de Romelu Lukaku, comentó “No soy nadie para hablar de un jugador que no es de mi equipo. Tampoco de uno del Real Madrid. Hemos tenido interés. Es obvio, es público y no hemos llegado a un acuerdo económico. Es lógico. Es un derecho del Madrid el pedir por sus jugadores la cantidad que quieran. No seremos nosotros los que pongamos precio a un jugador del Real Madrid. No puedo criticar al Real Madrid ni puedo criticar a mi directiva. Mi directiva ha hecho las ofertas que pensaban que eran justas y aun así no se llegó a un acuerdo”.

También habló sobre el partido amistoso que jugarán ante el Real Madrid en Santa Clara y que servirá como antesala para la final de la Supercopa de Europa en Macedonia.