Este martes en horas de la tarde, dos históricos de Liga Deportiva Universitaria se hicieron presentes en el hotel de concentración del equipo albo en Buenos Aires: Edgardo Bauza y Claudio Bieler, quienes fueron parte de los títulos internacionales que obtuvo Liga en el pasado. Además, Darío Bombini, representante de Cavallaro, también estuvo presente.

Edgardo Bauza, actual estratega de San Lorenzo, se mostró feliz por reencontrarse con varios de sus amigos. “Aprovechando para saludar con todos. Junto a mi cuerpo técnico seguimos a Liga permanentemente. Acá, estamos en la parte final del torneo con muchas expectativas, a 2 puntos de Boca”, señaló. En cuanto al partido entre ‘Albos’ y ‘Millonarios’, sostuvo: “El partido de mañana es muy duro, River es complicado por su jerarquía y muy peligroso de mitad de cancha para adelante. La primera media hora va a salir a asfixiar a Liga, pero la ‘U’ llega en un buen momento y deberá jugar pensando en que la vuelta será en Quito”.

En la parte final, ‘El Patón’ le deseó la mejor de las suertes a los centrales y tuvo palabras para su hinchada: “Liga va a tener un trabajo defensivo muy grande, hay que ver cómo responde. Ojalá le vaya muy bien. Siempre le agradezco al hincha de Liga todos los momentos que vivimos juntos, recordamos cosas que van a perdurar por mucho tiempo. Espero estar el 15 de noviembre en Quito, cuando finalice el campeonato argentino”.

Claudio ‘El Taca’ Bieler, histórico exgoleador de Liga, también habló con los micrófonos de Radio La Red desde Buenos Aires. “Contento por encontrarme con mis compañeros y amigos, verlos a ellos me trae muchos recuerdos y me pone feliz. Estuve conversando con Norberto, Dida y Néicer, que son los que jugaron conmigo y quedaron en el plantel. Liga me ha dado todo, tengo grandísimos recuerdos. Ojalá que en un futuro no muy lejano nos podamos encontrar de nuevo”, expresó.

Además, Bieler opinó sobre el partido ante River y aseguró que estará pendiente de cómo le vaya a Liga: “Veo bien a Liga y no muy bien a River, si se hace un buen partido aquí se puede cerrar en Quito. Yo nunca le cierro las puertas a Liga, tengo mucha fe en que mi retorno se dé. Mañana entreno, se me va a hacer complicado ir al estadio pero estaré pendiente como siempre del equipo”.

Finalmente, Darío Bombini, representante de Juan Ignacio Cavallaro, también estuvo en el hotel donde concentra su representado. “Los partidos que lo he visto claramente está necesitando la adaptación lógica a la altura y a un nuevo país, pero lo noto contento y está creciendo. Tiene muchas ganas, está muy bien en el grupo. Están todas las condiciones dadas para que salgan las cosas bien, este es su momento para despegar- Está en préstamo hasta junio y luego veremos”, aseguró.