El delantero argenitno, Lionel Messi, acordó su permanencia por octava vez en el FC Barcelona desde que firmó con el equipo en el 2000 con tan solo 13 años. Su contrato con el equipo será hasta el 31 de junio de 2021.

Este es un acuerdo que se formalizará en las próximas semanas, cuando el jugador se reincorpore a la disciplina del equipo. De esta manera, Messi seguiría como azulgrana por cuatro años más. La primera renovación del delantero se dio en 2005 donde firmó con el equipo hasta el 2010. A partir de ese año. Messi continúo creciendo cada vez más. Ahora, con 30 años, Leo Messi suma 13 temporadas en el primer equipo, y con su renovación, como mínimo llegará a las 17.

Con la camiseta del Barça el jugador ha anotado un total de 507 goles en 583 partidos y eso le convierte en el máximo goleador de la historia del club, y el máximo goleador de liga española. El argentino se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y aún le queda mucho fútbol para seguir ofreciendo al mundo.