Lluvia de goles entre Camerún y Serbia

Lluvia de goles entre Camerún y Serbia

El primer partido de la jornada del 28 de noviembre estuvo marcado por ser el encuentro con más goles en lo que va de la copa del mundo. Un empate 3-3 entre Camerún y Serbia fue el resultado.

El primer tanto llegó a los 29′ del primer tiempo y fue de Jean Charles Castelletto para los cameruneses. Sin embargo, los serbios supieron remontar para irse al camerino con la ventaja. Goles de Pavlovic y Milinkovic-Savic a los 45+1 y 45+3 respectivamente le dieron la victoria parcial a los europeos.

Antes de los diez minutos de empezada la segunda mitad, fueron los serbios quienes agrandaron su ventaja a través de su goleador Mitrovic, parecía un partido resuelto con un temporáneo 3-1.

No obstante, Camerún no bajó los brazos y, a través de dos de sus estrellas, empató el trámite en cuestión de tres minutos. Corría el minuto 63′, cuando, tras una asistencia del mencionado Castelletto, apareció Vincent Aboubakar y descontó el marcador. Los ataques siguieron y fue a los 66′, que Eric Choupo-Moting fue asistido por Aboubakar y empató el trámite.

Con este resultado, ambos equipos suman su primer punto en lo que va del mundial y quedan a la espera de lo que pueda pasar en el partido entre Suiza y Brasil para medir su suerte en la última jornada.