Lucas Hernández se suma a la lista de bajas en Francia

Lucas Hernández se suma a la lista de bajas en Francia

Lucas Hernández, lateral izquierdo de la Selección de Fútbol de Francia, fue sometido a una resonancia magnética y se confirmó que sufrió una “rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”.

“Al igual que todo el grupo, jugadores y cuerpo técnico, lo siento mucho por Lucas. Estamos perdiendo un elemento importante. Lucas es un guerrero y no tengo ninguna duda de que hará todo lo posible para volver al juego. Coraje, lo tendrá, eso seguro. En nombre del grupo, le deseo la mejor recuperación posible”, afirmó Didier Deschamps, estratega del campeón del Mundo.

El defensa del Bayern de Múnich se lesionó, al intentar contrarrestar un balón, en la acción que provocó el gol australiano y tuvo que ser sustituido, desde el minuto 13, por Theo Hernández (su hermano menor). El canterano del Atlético de Madrid se sometió, la noche de ayer, a una resonancia magnética en Doha. La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció que el diagnóstico clínico confirmó una “rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”.

Lucas Hernández, que estará de baja durante varios meses, no podrá ser sustituido en el grupo de Didier Deschamps y “Les Bleus” deberán afrontar la Cita Mundialista con una nómina de 24 jugadores. La sensible baja del futbolista de 26 años se suma a la lista de las conocidas de Karim Benzema, Christopher Nkunku, Paul Pogba, N’Golo Kanté, Mike Maignan y Presnel Kimpembe.