Una vez terminado el encuentro en el que River Plate se impuso por 2 tantos a 0 a Liga de Quito, el director técnico argentino Luis Zubeldía dialogó con lo diferentes medios de comunicación en el Estadio Monumental de Núñez.

Zubeldía lamentó la ausencia de José Quinteros, pero destacó la actuación del joven defensor Pervis Estupiñán “La ausencia de Quinteros por primera vez en el año nos condicionó porque es un jugador que sí es para línea de cuatro, no así Estupiñán. Cuando uno tiene un chico de 17 años, lo que se busca es que vaya adquiriendo experiencia, lo ha hecho bien´´, aseguró.

Con respecto a la expulsión de Luis Romero, Zubeldía dijo: “Creo que con 40.000 personas de nuestro lado, la misma falta de Romero de local no hubiese tenido la misma consecuencia´´. Acerca del partido de vuelta en Quito, el estratega argentino expresó: “Allá vamos a ganar. no tengo duda de eso. No quería que existiera una diferencia de 2 goles pero bueno, es lo que pasó y esto nos va a servir para seguir corrigiendo cosas. Está la serie abierta, yo estoy confiado que con nuestra gente llenando el estadio le vamos a dar vuelta”.

Para el partido de vuelta, Zubeldía no podrá contar con Luis Romero, por la doble amarilla recibida este miércoles. Antes de recibir a River, Liga de Quito enfrentará a El Nacional este domingo en el Estadio Olímpico Atahualpa, desde las 11h30, y buscará mantener la punta de la tabla en la segunda etapa del campeonato nacional.