El director técnico de Liga Deportiva Universitaria, Luis Zubeldía, dialogó en rueda de prensa con los medios de comunicación después del partido ante River Plate, en el que ganaron por 1 a 0 pero quedaron eliminados de la Copa Sudamericana. Ahora, Liga se prepara para recibir el domingo a las 11h30 al Deportivo Cuenca, por la fecha 13 de la segunda etapa en el campeonato nacional.

“Fuimos merecedores del triunfo” afirmo Zubeldia, contento del trabajo que desarrollo el equipo ´Albo´ en este compromiso donde generó una gran cantidad de jugadas de peligro sobre el arco de los argentinos. En el primer tiempo en el que los locales fueron demasiado cautos, ya que probablemente debieron haber tenido una propuesta más ofensiva.

Ahora, el estratega aspira ganar esta segunda etapa del campeonato nacional y por ende ser campeón sin disputar final. Además, Zubeldía está consciente de que cuenta con un equipo capaz de mejorar para el próximo esta participación Internacional: “Venimos madurando como equipo, la temporada 2016 esperemos seguir así”, añadió.

En cuanto al penal errado por Álvez, dijo: “Pensé que el penal lo iba a patear Morales”. El técnico argentino agradeció a toda la gente que acompañó al partido de estar tarde, y espera que toda la hinchada continúe apoyando al equipo. Los albos son punteros en la segunda etapa con 23 puntos y más 13 de gol diferencia, a falta de 10 fechas para el final.