El guardameta titular del Bayern Munich y la selección de Alemania Manuel Neuer por lesión se ausentará en dos partidos de su equipo. Neuer todavía está en duda para el partido del 11 de abril, donde su club enfrentará al Real Madrid por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Según confirmó las redes oficiales del Bayern Munich de Alemania, el golero Manuel Neuer se perderá 2 partidos oficiales de su equipo por la Bundesliga; El conjunto Bávaro enfrentará al Augsburgo el sábado y el próximo martes  al conjunto del Hoffenheim, por lo cual el arquero campeón mundial en el 2014 con la selección de Alemania no podrá jugar estos últimos partidos.

El arquero actualmente se encuentra en etapa de recuperación debido a que estos días fue sometido a una pequeña intervención quirúrgica  en su pie; previamente Neuer no pudo actuar con su selección estos últimos partidos  porque sintió molestias en los gemelos. Con la pequeña operación que se le hizo al arquero alemán se espera  que su recuperación sea óptima para que juegue dos partidos “claves” el primero será el partido “clásico” Bayern Munich-Borusia Dortmund que se disputará el 8 marzo; y luego el partido por cuartos de final de Champions League contra el Real Madrid el martes 11 de abril.

Que juegue Neuer esos dos partidos importantes, dependerá de su tiempo de recuperación, por lo cual los médicos del club alemán afirman que llegará sin ningún inconveniente; de todas formas el arquero suplente  Steven Ullreich será el que asuma la portería los próximos dos partidos y dependerá de la recuperación de Manuel Neuer si atajará los partidos con el Dortmund y el Real Madrid.