La mañana de este martes, Marcelo Valencia, jefe de taquilla y Patricio Martínez, encargado de los accesos al Estadio de Ponciano, dialogaron con Radio La Red y el programa “La Primera Luz” sobre el tema del expendio de entradas sueltas para el encuentro de hoy entre Liga y San Lorenzo por Copa Libertadores y las medidas de seguridad que se tomarán para esta tarde.

Corroborando y a la vez aportando un poco más de información respecto a la venta de entradas y la apertura de puertas del Estadio Casa Blanca para el duelo copero de hoy, Marcelo Valencia y Patricio Martínez brindaron los últimos detalles sobre este tema, a horas previas del inicio del cotejo.

Marcelo Valencia detalló que la venta de abonos, tuvo su fin el pasado día lunes y concluyó con un aproximado de 2 500 vendidos.  Este paquete, aseguraba el ingreso del aficionado a los tres partidos que disputase LIGA en Casa Blanca por Copa Libertadores. Por otra parte, el funcionario afirmó que este martes, saldrán a la venta 22 mil boletos como entradas sueltas y cuyos precios varían entre: General (USD 10.00), Tribuna (USD 15,00) y Palco (USD 30,00). “Este martes salen a la venta 22 mil boletos como entradas sueltas”.

Por su parte, Patricio Martínez comentó que por considerar el pico y placa vigente en la ciudad de Quito, las puertas del Estadio se abrirán dos o tres horas antes del partido, a la vez que expresó que está totalmente prohibido llevar bengalas petardos, bombas de estruendo, punteros láser y paraguas.

Finalmente Valencia señaló que los Súper Hinchas pueden retirar sus entradas en la Plaza de Toros a partir de las 10h00 hasta las 13h00 y posteriormente en Casa Blanca. Adicionalmente confirmó que la única localidad habilitada para la hinchada visitante será la General Sur Alta, como ya es costumbre en el Estadio de los “albos”.

FOTO: ldu.com.ec