Leo Messi, el mejor jugador del planeta, culminará su sensacional año al regresar de una lesión con un increíble look oscuro para la Messi15.

2015 fue un año increíble para Leo, donde llevó a su equipo a éxitos de liga, copa, UEFA Champions League y Supercopa de la UEFA – sin mencionar la Final de la Copa América 2015 con Argentina.

Luego de una salida por lesión, los fanáticos alrededor del mundo verán a su héroe retornar al campo de juego en las nuevas Messi15, que han sido desarrolladas por adidas en cercana colaboración con Messi.

El material messiTOUCH que tiene la parte superior negra brinda un contraste altamente buscado para los colores Hielo Metálico Matte y Running White de los dos primeros lanzamientos de la Messi15, y continua la historia del toque premium y una sensación que empezó con la vendidísima Messi15 10/10.

Construida para ganar, la parte superior negra de la Messi15 se funde con el Rojo Solar hacia el talón de la bota en el messiFRAME, representando el calor y la intensidad que Leo aporta a todo juego y sesión de entrenamiento.

Bloques atrevidos alrededor del collar y destellos de color Verde Solar ayudan a darle un look moderno y dinámico a la nueva Messi15, mientras que un gran escudo M domina la parte delantera del pie para brindar una visibilidad inequívoca.

El messiPRINT ofrece tachones redondos en la parte delantera,que junto al messiGAMBETRAX, combinan para brindar una configuración de tachones dinámica y una suela exterior que entrega un movimiento explosivo para el jugador dinámico.