Después de haber ganado su primer partido ante Ecuador por la mínima diferencia con gol de Lionel Messi, Argentina ya arribó a la capital boliviana para su siguiente reto, la selección que tiene la sede más alta del mundo, Bolivia.
Sin embargo, Lionel Scaloni tiene una gran preocupación y es que no se sabe al 100% si podrá contar con Messi entre el 11 titular. El capitán se hizo estudios tras el triunfo en el Monumental por una molestia, pero está en condiciones y por eso viajó junto a sus compañeros.
El DT se guardará la respuesta hasta último momento, considerando que el desafío de jugar un partido a 3625 metros sobre el nivel del mar a los 36 años no es para nada sencillo. A eso hay que sumarle todo el desgaste que viene sufriendo el rosarino debido al calendario ajetreado con Inter Miami. En caso de que Messi no sea de la partida, podría ocupar su lugar Ángel Di María.
También plantea otro posible cambio con respecto al equipo que se midió ante La Tri y es la inclusión de Julián Álvarez para acompañar a Lautaro Martínez en el ataque.