El técnico portugués José Mourinho ofreció disculpas a todos los hinchas del Manchester United en el mundo tras la goleada (4-0) que recibieron ante Chelsea en Stamford Bridge en la jornada 9 de la Premier League 2016-17.

“Pido perdón por la derrota como líder de este vestuario. Sólo puedo decir que soy del Manchester United al 100%. No soy un 99% ni un 1% del Chelsea o de otro club. Soy 100% del United. Sólo hay una respuesta: entrenar mañana y seguir luchando”, declaró José Mourinho tras el partido.

Asimismo, Mourinho aseguró que el Manchester United “jugó bien el partido”, sin embargo, esto no se reflejó para nada en el campo y la victoria fue muy merecida para el Chelsea.

“Quitando los errores defensivos, la actuación fue buena. Lamentablemente, no los podemos borrar y el partido cambió ya que el Chelsea es muy bueno en el contraataque”, añadió el entrenador portugués.

 Con este resultado, el Manchester United (14 puntos) ahora se mantiene a seis puntos del líder Manchester City (20) en la Premier League.

Fuente: larepublica.pe