El delantero portugués, Nani, ha sido confirmado esta mañana como el nuevo delantero de la Lazio. El futbolista llegó a Roma para oficializar su contratación, una vez que se realizó los respectivos chequeos médicos con el conjunto italiano. Nani llevará la casaca del equipo capitalino en condición de préstamo y con opción de compra no obligatoria. 

Nani arribó al Valencia el pasado verano por 8 millones de euros desde el Fenerbahce. La única campaña que disputó el futbolista portugués ha estado condicionada por continuas lesiones. Solo jugó 25 partidos y marcó cinco goles. Nani sale del equipo español durante un periodo de recuperación de un esguince de rodilla que sufrió el pasado 25 de julio.

En Italia, medios internacionales como la Gazzeta dello Sport, confirma que la Lazio pagará 3,5 millones por la cesión del delantero y en el contrato se ha incluido una opción de compra de 8 millones de euros.

La marcha de Nani daría la oportunidad al Valencia para poder fichar a un nuevo jugador sin incumplir el Fair Play Financiero. Una de las opciones es obtener la cesión de Lucas Pérez del Arsenal. Otra opción más clara es traer a Marcelino y dos futbolistas más.  

A continuación adjuntamos el tweet oficial de la Lazio dando la bienvenida a Nani en sus filas: