El DT. del Independiente del Valle, Pablo Repetto, habló acerca de su estreno en la fase de grupos frente a Colo Colo en Copa Libertadores este jueves a las 21h45, en el estadio Rumiñahui, lo ecuatorianos intentaran arrancar con pie derecho en este certamen.

Repetto comentó sobre el DT del equipo rival José Luis Sierra, “Es un técnico que tiene una propuesta ofensiva, tiene jugadores importantes sobre todo en el medio campo”. Los Rayados buscarán usar los 2.500 metros de altitud como aliado a la hora de enfrentar a los albos.

“Tenemos la confianza de disfrutar de un equipo que puede jugar de igual, igual con cualquiera” acotó el uruguayo. Asegurando que los Rayados siempre son sorpresa en estos certámenes.

Además, Repetto comentó acerca de la clasificación de su plantel al eliminar al Guaraní de Paraguay por diferencia de goles. Guaraní venció 2 a 1 pero en el partido de ida, los del Valle ganaron 1 a 0, consiguiendo la clasificación, ante esto el DT acotó: “Es importante el logro de dejar a un lado a Guaraní”.

Después de este triunfo Independiente del Valle jugará motivado para conseguir de local los tres puntos, “Somos conscientes de que hay que hacer respetar la localía, queremos los tres puntos, debemos trabajar con inteligencia el partido”, dijo Repetto.

“Ojalá nos pase lo que en el 2014, ser protagonistas en la Copa y líderes en el Campeonato Nacional”, finalizó.