Mario Rizotto y Bryan Cabezas, jugadores del Independiente del Valle, hablaron sobre  el encuentro contra el equipo chileno Colo Colo, partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores que se realizará el día jueves 18 de febrero en el Estadio Rumiñahui de Sangolqui.

“Hay que aprovechar que jugamos de local y ser protagonistas. Sabemos que es un equipo grande pero esto es diferente, nosotros tenemos que ser protagonistas y estar a la altura en el juego”, así lo afirmó el volante uruguayo, Rizotto, quién además reconoció que el grupo en el que se encuentran es difícil pero que sin embargo eso no es un impedimento para que el cuadro quiteño  logra buenos resultados.

Por otro lado señaló que el partido contra el Guaraní les dejó varias lecciones que se han corregido para el partido contra Colo Colo, “el segundo tiempo con Guaraní nos dejó muchas lecciones de las cuales aprendimos y vamos a corregir.”

Mientras que Bryan Cabezas resaltó la concentración que tiene el equipo para su primer encuentro dentro de la fase de grupo.  “La idea es fortalecernos de local y sacarle provecho al conocimiento que tenemos de nuestra cancha.”

Referente al partido contra Guaraní mencionó que los errores que se cometieron en los últimos 45 minutos fueron lecciones que dejaron grandes aprendizajes para esta nueva etapa y que Independiente sabrá utilizar sus fortalezas y seguir manteniendo su ideología de juego.

El cuadro del Independiente del Valle se prepara en Chillo Jijón para el partido del jueves contra el equipo chileno, donde buscará sumar sus primeros tres puntos como local dentro de su debut en fase de grupos.