En varios portales de Inglaterra trascendió la información que FC Barcelona desembolsaría 89 millones de euros para que el volante de origen brasileño  Philippe Coutinho, firme por dicha institución ante los rumores de la salida de Neymar Jr.

Estos días se habrían reactivado las negociaciones entre FC Barcelona-Liverpool por la contratación del habilidoso brasileño Philippe Coutinho. Algunos medios de Inglaterra han comunicado que ante la incertidumbre de la salida de Neymar hacia el cuadro del PSG, se están buscando refuerzos en el cuadro de Cataluña, una de las opciones es el jugador Marco Verratti quien estaría negociando además con otros equipos como Manchester United.

Ante esto se filtró la información que el Barça estaría interesado en que Coutinho sea su nuevo refuerzo, ante la negativa de los “reds” por ceder al futbolista por 72 millones de Euros, el equipo que dirigirá desde esta temporada Ernesto Valverde pretende nuevamente al volante y  ofreció 89 millones de euros, se espera una respuesta desde Anfield donde Jurgen Klopp estaría apretando dientes para que el brasileño se quede.