El conjunto venezolano que en su visita a Barranquilla por las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, no pudo demostrar concentración y claridad factores que estuvieron en contra en el encuentro, según el seleccionador Rafael Dudamel confirmó que no pierde la fe de su equipo y que nadie bajará los brazos. En la siguiente jornada Venezuela recibe a Argentina en un partido muy complicado para la “Vinotinto”.

Vamos a reponernos de este golpe fuerte. Ha sido bastante duro por toda la expectativa que teníamos. Seguiremos como al principio lo dijimos: compitiendo, luchando punto a punto, siempre de pie, siempre con dignidad. Entregarnos nunca”, afirmó el estratega.

Para mi Colombia estuvo en su idea, en su nivel, en su rendimiento, Nosotros quedamos en deuda con lo que ofrecimos hoy. Somos mucho más, pero así es este juego de seres humanos. Hay que siempre confiar en el trabajo de la semana, con tiempos muy cortos y luego el desempeño, el desarrollo de nuestra idea está en manos de los jugadores”, agregó Dudamel.

Fuente: Conmebol

Foto: Conmebol