El conjunto blanco consiguió su Liga 33 después de 5 años tras vencer 2 a 0 al Málaga y no pensar en lo que haría el Barcelona en su partido. Zinedine Zidane consiguió su primera Liga como entrenador y el próximo 3 de junio intentarán conseguir el doblete ganando la Champions ante la Juventus.

El conjunto blanco comenzó decidido a llevarse el partido y a los 2 minutos Kroos recuperó un balón y pasó para Isco que vio la corrida de Cristiano al hueco y el portugués se plantó solo ante Kameni y lo regateó para marcar el primero del partido. Sandro tuvo las ocasiones más claras para los locales, pero en todas ellas Keylor Navas estuvo sensacional para ahogar el gol.

 

En el segundo tiempo no pararon de dominar y fueron muy superiores a un Málaga que lo intentó, pero no pudo empatar. En el minuto 55, Kroos cobró un córner desde la derecha para Ramos que no pudo rematar y el balón reboto en Varane y cayó en los pies de Benzema que de volea la mandó a guardar y sentenciar la victoria y la Liga para el Real Madrid.

 

Alineación del Málaga:

Kameni, Miguel Torres, Hernández, Villanueva, Ricca, Keko, Recio, Camacho, Jony, Pablo y Sandro.

 

Alineación del Real Madrid:

Keylor Navas, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.