Ricardo Adé conforma la nómina azucena que viajará hasta Punta del Este para buscar la quinta estrella internacional de Liga. Este sábado, el conjunto albo se enfrenta a Fortaleza de Brasil, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, de Uruguay, por la Copa Sudamericana. El zaguero haitiano conversó con la prensa antes de subirse al avión en Quito.
El zaguero central haitiano, que ha sido uno de los puntos más altos en el esquema de Luis Zubeldía durante la temporada 2023, dio detalles en relación al estado del equipo, de cara al choque contra el ‘Leao do Pici‘.
“Ahora toca disfrutar. El equipo está bien, estamos todos. Vamos con la mente en la final y en traer la copa. Será un partido durísimo. Va a ser el sueño de ellos contra el de nosotros. El que cuide mejor su sueño, lo va a lograr“.
Asimismo, aprovechó para dedicar unas palabras a la comunidad alba y agradecerles por el soporte incondicional durante el año: “Es algo increíble lo de la gente. Los hinchas estaban esperando hace rato este momento. Falta jugar el último partido. Gracias por todo el apoyo. Sabemos la importancia de esta copa“.
El duelo de este fin de semana, para Adé, representa mucho y no para sí mismo, sino para su nación: “Jugar esta final va a ser muy importante para mí, para el equipo, para mi país“.
Finalmente, se tomó un tiempo para analizar al rival: “Fortaleza es un buen equipo. Adelante tienen un zurdo que se mueve para todo lado. Va a ser un trabajo de todo el grupo. Liga sabe jugar este tipo de partidos“