El ex jugador de fútbol y actual senador, Romario, criticó al actual presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Marco Polo del Nero. Además, el ex delantero también arremetió contra José María Marín y Ricardo Texeira, ex presidentes del ente que rige el fútbol brasileño.

“Lamento que el fútbol brasileño se esté deteriorando. Anteriormente, desde el congreso intenté arreglarlo, y ahora desde el senado lo hago; pero solo no soy capaz de cambiarlo”, dijo el ex jugador del FC Barcelona, en una entrevista al medio Estadao de Brasil. Además, Romario expuso que “Del Nero es corrupto y tendrá que pagar”.

El ex atacante de la Selección de Brasil enfatizó que “Del Nero está a punto de ser arrestado. No tiene ni el coraje para acompañar a la Selección en las competiciones oficiales”. Estas declaraciones fueron brindadas por el senador, mientras él se encontraba en Suiza aclarando temas económicos; además de haber pasado un año de la goleada que sufrió Brasil ante Alemania por 7-1 en las semifinales de la Copa del Mundo del 2014.

Romario finalizó diciendo que “en Agosto, la IPC comenzará a trabajar, y lo primero que se hará es investigar a Marco Polo del Nero”. El ex futbolista también indicó que “por suerte, esta tela de corrupción comenzó a ser desmontada por el FBI”.

Foto: hablatumusica.com