Sebastián Abreu estaría a una firma de llegar a su equipo número 25 con lo que alcanzaría a Lutz Pfannenstiel quien ostentaba el Récord Guiness.

El uruguayo jugará este sábado su último partido con Central Español para luego emigrar a jugar en la primera B del fútbol chileno por seis meses. Respecto a las negociaciones con el charrúa, Knitell dirigente de los salmoneros reveló que “me gustó mucho la disposición de él. Como todo uruguayo; un tipo muy culto, muy respetuoso y empezamos a conversar. Estamos muy avanzados. Nos faltan detalles y él está de acuerdo”. 

El sueldo de Abreu seria pagado en un 90% por empresas privadas y el restante lo hará el club de los “salmoneros”. Antes de Deportes Puerto Montt el `loco´Abreu defendió las camisetas de Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú y Central Español.