Mucho se ha escuchado de la salida de Paul Pogba y las negociaciones por el francés involucran a dos clubes como es el Real Madrid y la Juventus. Pogba declaró que el gustaría probar nuevos retos pero los ‘Red Devils’ no tienen ningún interés en venderlo y no están dispuestos a escuchar ofertas. Su técnico dijo: “Los representantes hablan todo el rato. Como dije, no hemos tenido ofertas de ningún club”.

 

El estratega del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer intentará retenerlo a toda costa porque le considera vital en sus esquemas. En la gira que realizan los diablos rojos en Australia el técnico quitó presión sobre el tema y mencionó: “Eso es todo lo que puedo decir sobre este tema. Hay una campaña contra Paul, él es uno de los mejores, el mejor. Es un gran profesional, nunca ha habido ningún problema y él tiene un corazón de oro”.

Zidane pidió a Florentino Pérez por Pogba y el Madrid no baja los brazos por el jugador francés, además apuestan a la calma puesto que se tiene un posible regreso a la Juventuz como una maniobra para distraer a Raiola su agente.

El Madrid tiene la opción de vender jugadores para poder fichar a Pogba. Los más opciones a salir son Lucas Vázquez y James Rodriguez, y los arreglarían contrato serían Bale, Isco, Mariano y Keylor, todo un revuelo por el ‘culebrón Pogba’.