El equipo de fútbol femenino de Suecia ha sustituido los nombres  en la parte posterior de sus camisetas como parte de una campaña destinada a inspirar a las mujeres.

En colaboración con Adidas , patrocinador del uniforme de la Asociación Sueca de Fútbol, las jugadores han elegido tweets de destacadas mujeres suecas que se imprimieron en la parte posterior de su camiseta en el lugar de sus nombres.

La iniciativa ha sido lanzada por la Federación Sueca de Fútbol, ​​con la esperanza de que inspire a las jóvenes a creer más en sí mismas y su capacidad para lograr lo que quieran. La campaña ha sido creado por Edelman Deportivo y será apoyado a través de las redes social con el hashtag #InYourName. 

La parte posterior de la camiseta de la capitana sueca, Lotta Schelin cuenta con un mensaje de la política sueca Gudrun Schyman que decía “Nunca mirar hacia abajo a una persona a menos que sea para ayudarla a levantarse”.

Con relación a esta campaña Schelin expresó “La camiseta del equipo nacional es un símbolo importante que constantemente nos recuerda que podemos ganar cualquier juego que se encuentra en cualquier competición”, además agregó  “Creo que es genial que podamos unir fuerzas con otras mujeres fuertes y que juntas podamos mostrar que todo es posible. Siempre hay una necesidad de mostrar a las mujeres jóvenes que es posible tener éxito y que nadie debe sentirse limitada en lo que pueden lograr y sobre todo no a causa de su sexo “