Este domingo fueron parte de la Tertulia catedráticos de la Universidad Europea de Madrid, quienes además conforman la Escuela Universitaria del Real Madrid; en la conversación se resaltaron temas muy atractivos como la rentabilidad que tiene el fútbol en base a los patrocinios deportivos, a las instalaciones que presenta cada club, y todo acerca de las ciencias deportivas que intentan producir ingresos de las franquicias del fútbol

¿Cómo se vende la marca del Real Madrid? ¿Cómo hacer rentables las instalaciones deportivas? Los secretos de contabilidad en las transferencias de los futbolistas;  ¿Cómo hacer rentables las instalaciones deportivas? Los secretos de la contabilidad en las  transferencias de los futbolistas;  ¿Cómo planificar exitosamente los eventos deportivos? Y como encontrar mayor rentabilidad en los auspicios deportivos, fueron los temas tratados en la audición de este domingo 16 de julio a través de Radio la Red.

Los cuatro catedráticos son docentes la Universidad Europea de Madrid y de la Escuela Universitaria del Real Madrid. Javier Sánchez (manejo de instalaciones deportivas); César San Juan (contabilidad en tranferencias de jugadores); Jorge García (planificación de eventos deportivos) y Luis Lacalle (rentabilidad en patrocinios deportivos) contaron a los oyentes de La Red, respecto a la organización del marketing en el Real Madrid es bicampeón de la Champions.

Los profesores dictaron un ciclo de conferencias durante la semana del Real Madrid que organizó la Universidad de las Américas, UDLA.

ESCUCHE LAS TERTULIAS: