Tite: “Es muy buen árbitro (Wilmar Roldán), pero hoy estuvo mal”

Tite: “Es muy buen árbitro (Wilmar Roldán), pero hoy estuvo mal”

El director técnico de la Selección de fútbol de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, compareció ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa luego del partido ante Ecuador.

“La expulsión daña (en ese momento) todo lo que buscaba el equipo, pero hablé con Emerson en el vestuario. Hay situaciones de aprendizaje. Algunos errores los cometemos con impetuosidad y la propia madurez dará experiencia”, inició.

El DT de 60 años afirmó que los fanáticos del fútbol deben tener un poco de sensibilidad en las acciones puntuales y destacó que Ecuador ha salido favorecido en algunas ocasiones, pero la sensibilidad se debe tener con la persona que está dirigiendo el encuentro porque son jugadas de interpretación.

“A Philippe Coutinho lo quería para 70 minutos, es un jugador bueno con visión, traslado y conducción y el cambio fue únicamente para recomponer al equipo”, explicó.

El exfutbolista comentó que quería que los ataques se traduzcan en finalizaciones. Los balones parados los manejaron bien y luego de una serie de rebotes consiguieron abrir el marcador.

«Es muy buen árbitro (Wilmar Roldán), pero hoy estuvo mal. Un cuarto clasificado (juez central) no puede venir a arbitrar un partido de tercer puesto», finalizó.