Tite realizaría tres cambios para enfrentar a la selección argentina

Tite realizaría tres cambios para enfrentar a la selección argentina

Brasil trabajó en el predio de Guarulhos previo a su desplazamiento hacia San Juan, en donde se medirá a la selección argentina este martes. Durante la jornada, el DT Tite realizó tres variantes en su esquema titular con relación al último partido jugado frente a Colombia. La gran ausencia es Casemiro por suspensión.

La primera variante resulta obligada ante la ausencia de Casemiro por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar, el entrenador convocó a Edenilson para completar la nómina y utilizó a Fabinho en el once titular para el choque frente a la albiceleste.

Además de la variante en la mitad de la cancha, la “Canarinha” también registraría dos movimientos en las zonas de defensa y ataque. En la zaga central, Eder Militao apareció en lugar de Thiago Silva mientras que, en la ofensiva, Matheus Cunha ocupó la plaza de Gabriel Jesús.

Brasil, ya clasificadO a Qatar 2022, enfrentará a su similar de Argentina este martes desde las 18h30 en una edición más del clásico sudamericano a disputarse en San Juan. El scratch marcha invicto y con 34 puntos en la tabla.

Foto: @CBF_Futebol