el ex Capitán y símbolo del Roma, tras culminar su carrera como futbolista el pasado mayo, anuncio este lunes que empezará una nueva etapa de su vida como directivo del club ‘giallorosso’.

Totti informó de que tuvo una «conversación positiva» con el director deportivo español Ramón Rodríguez Verdejo y expresó su deseo de poder «ser importante para el Roma».

El ex jugador del Roma explicó que aún no esta seguro en que ámbito de la dirección del equipo se va a especializar pero que por el momento se desempeñará en barios ámbitos, desde los equipos juveniles,hasta apoyar al presidente del club James Pallota.

En una entrevista al canal de TV de la Roma, Totti confirmó que “finalizó mi etapa como jugador y ahora iniciaré la etapa de dirigente, esperando lograr lo que logré en el terreno de juego. El fútbol lo es todo para mí, es mi pasión, mi diversión, es amistad, anotar goles. Es algo que toca todo lo importante de mí”.

El italiano comentó además el día de su retirada del fútbol, el pasado 28 de mayo en un estadio Olímpico completamente lleno, y admitió que fue algo que llevará siempre consigo.

«Ese día nunca pasará para mí. Era demasiado emocionante. Se cerraban 25 años de mi historia con el Roma. El fútbol me dio mucho y yo traté de hacer lo mismo», dijo.