Universidad Católica ya está en Bolivia para jugar la Libertadores

Universidad Católica ya está en Bolivia para jugar la Libertadores

Universidad Católica partió hoy lunes 21 de febrero rumbo a la ciudad de La Paz, capital boliviana, donde deberá afrontar su primer partido de Copa Libertadores 2022.

El Trencito Azul se medirá a Bolívar, uno de los más grandes clubes del país del altiplano, en el marco de la segunda fase del torneo. EL choque de ida será este miércoles 23 de febrero a las 17:15. La serie se definirá la siguiente semana en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El itinerario para este viaje de ida incluyó una parada en Santa Cruz de la Sierra, para luego llegar al aeropuerto El Alto, en las cercanías de La Paz, a las 19:30, horario ecuatoriano. EL regreso está previsto para el jueves, en la madrugada posterior al choque y con arribo a Quito las 07:00.

La dirigencia de Universidad Católica solicitó a LigaPro que se modifique el horario del siguiente cotejo del torneo local, que se jugará el sábado a las 17:30 en el Estadio Olímpico Atahualpa, debido a la participación internacional y el corto tiempo de recuperación del viaje a Bolivia. LigaPro negó el pedido, aduciendo que hay una coordinación previa entre la organización y el canal concesionario de los derechos de televisión que debe respetarse.

Foto: @UCatolicaEC