El volante ofensivo, Javier Alejandro Villalba Pavón, en una entrevista para los micrófonos de La Red, habló sobre su firma con Liga Deportiva Universitaria de Quito. El jugador de 23 años se vincula al equipo albo para el año 2016 y 2017, con opción a compra.

Villalba señaló que se encuentra muy motivado de ingresar a la filas del cuadro albo. Sin embargo, todavía no logra firmar el contrato de manera oficial, pues todavía no se llega a un acuerdo sobre la extensión de su contrato. En horas de la tarde se buscará un acuerdo entre Rodrigo Paz y el representante del jugador.

Por otro lado, Villalba se mostró muy emocionado al saber que con su vinculación tendrá oportunidades de jugar en Copa Libertadores. “Nunca he tenido el privilegio de jugar un partido fuera del país, entonces para mí es algo muy bueno para mi carrera”.

“Con Nacional terminé el contrato, hubo opciones de renovaciones pero nunca fue nada concreto”, señaló Villalva al referirse a su ultimo equipo. Además, recordó que “no piensa demandar al club criollo por los 4 meses de sueldo que se le adeuda, porque todavía busca llegar a un acuerdo”

‘El lobo’ junto a Edison Vega y Julio Ayoví son los nuevos refuerzos oficializados por el Rey de Copas para el campeonato 2016 de la Copa Ecuatoriana y torneos internacionales.