Álex De La Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló en rueda de prensa al conocer las clasificaciones de la selección sub-20 y la de fútbol playa a los respectivos mundiales. La Sub 20 logró clasificar al mundial de Corea del Sur luego de quedar segundo en el sudamericano que se realizó en el país.

Los jugadores dirigidos por Javier Rodríguez lograron clasificarse y disputar el título del sudamericano con Uruguay, pero perdieron en el último partido. A pesar de eso, la ‘Mini-Tri’ consiguió su objetivo de entrar al mundial de Corea del Sur. Por otro lado, la selección de fútbol playa logró un hecho histórico al clasificar al la primera mundial de la modalidad.

Álex De La Torre comentó que esas participaciones el resultado del “trabajo y sacrificio que nos llevan al éxito”. Se desea mantener el mismo rendimiento en la selección Sub 17 que disputará el sudamericano en Chile desde el 23 de febrero. “Nos enfrentamos a un nuevo reto. Estamos convencidos que seguirán por los pasos de la Sub 20”, afirmó el vicepresidente de la FEF.

 

Foto: @FEFecuador