Universidad Católica buscará salir de la posición incómoda en la primera fecha de la Segunda Etapa cuando enfrente al Barcelona Sporting Club en el Estadio Olímpico Atahualpa este domingo a las doce del día. La ‘Chatoleí’ se encuentra penúltima en la tabla con 21 puntos  a 5 del colista Liga de Loja que tiene 16 unidades.

El estratega Jorge Célico luego del entrenamiento habló  con los medios de comunicación y contó sobre la actualidad de sus dirigidos expresando que es ‘injusta’ la posición que ocupan en la tabla.  “El equipo debe tomar confianza ganando los partidos porque jugamos bien (…) Mis dirigidos han producido más

acciones de gol que los rivales”.

Sobre el partido que disputarán frente a Barcelona, el técnico argentino cree que tendrán un partido difícil y que jugarán con un planteamiento similar al del partido anterior donde empataron con Independiente del Valle a un gol por bando.

En la primera fase de la Copa Sudamericana, el equipo ‘Camaratta’ deberá enfrentar al Deportivo La Guaira de Venezuela. Célico habló de la importancia que darán a las competiciones suponiendo que se daría prioridad al torneo sudamericano. “Todavía habrá tiempo para pensar (…)  Lo primordial sería centrarme en el torneo local”, finalizó.