Boris Mata, administrador de la Zona Norte del Municipio de Quito, habló del Campeonato ‘Copa La Carolina’ que está organizando la Municipalidad. El Torneo se llevará a cabo del primero de agosto al 23 y los partidos se disputarán en las canchas sintéticas del Parque La Carolina en el Norte de Quito.

Mata habló de la importancia de realizar torneos gratuitos dirigidos a los niños y contó el objetivo del mismo.: “Lo que buscamos es dar un espacio de esparcimiento a los niños, sobre todo a aquellos de menos recursos (…) Para el Municipio es muy importante cuidar las vacaciones de los niños y enfocar el aprovechamiento de los espacios públicos”.

Para la inscripción de los equipos, los interesados deberán enviar un correo a la dirección copacarolina@hotmail.com con la nómina del equipo y sus respectivos números de cédula. Luego, recibirán una respuesta dando afirmativa la inscripción. El número de jugadores podrá tener un equipo es mínimo 10 y máximo 20. Otra alternativa para la inscripción es la recepción de la información en las oficinas de la calle Amazonas y Pereira.  La fecha máxima para realizar este proceso será hasta el 24 de julio.

El primero de agosto será la inauguración del Torneo con la presencia del alcalde de Quito, Mauricio Rodas.