El Presidente de Sociedad Deportivo Quito habló con Radio La Red con respecto de algunas novedades alrededor del cuadro ‘Azulgrana’ como es el caso de algunos jugadores que llegaron al club. Además habló de la separación de Eduardo Romero.

“Se invitó a ex dirigentes, las personas que llegan deben aportar o hacer gestión por Deportivo Quito. Hablamos claro, las dudas del Quito hay que cubrir, terminamos junio, Eduardo Romero, no puso el dinero ofrecido”, dijo Cobo refiriéndose al incumplimiento de Eduardo Romero en uno de los ofrecimientos con el club. “Yo soy claro, cuando llegué, llegamos a trabajar y dar estabilidad a Deportivo Quito”

“Por una mentira de una persona, nos tocó cubrir el dinero, y decidimos separar de Deportivo Quito a Eduardo Romero”, dijo sobre el caso de la salida de Romero. Referente al viaje realizado en bus y no vía aérea debido a falta de dinero explicó: “El viaje a Guayaquil, fue en bus porque no teníamos plata, para viajar en avión, porque cancelamos a Omar Andrade”.

“Hay que manejar la finanzas, de Deportivo Quito, traemos a Bernardo Long por 4.000 dólares mensuales”, finalizó.