El fisioterapista del Independiente del Valle, Edison Logroño, brindó sus opiniones después del partido que los ‘Rayados del Valle” perdieron de visitantes ante el Deportivo Quito por 3-2. Después del encuentro, Librado Azcona tuvo una lesión, que lo alejará de las canchas por aproximadamente dos meses.

Logroño explicó que en una jugada, Azcona golpeó a uno de sus compañeros, ocasionándole “una fractura en su mano derecha”. La lesión del golero, ocasionó que lo operen el día de ayer. En la operación, se colocaron clavos externos, los cuales serán retirados en un mes. “La mano está inmovilizada, no trabajará esta semana. Después de que se le retiren los clavos, comenzaremos con la recuperación”. Sin embargo, Azcona entrenará la parte física desde la próxima semana. Además, el médico aclaró que “Bryan Cabezas tiene una molestia en la rodilla derecha, la cual será evaluada hoy”.

Finalmente, Logroño analizó el resultado del fin de semana pasado, el cual, alejó más al Independiente de ser el campeón de la primera etapa. “Otro año más nos volvemos a quedar en las últimas instancias. Es un golpe muy duro, pero la lucha continúa, todavía nos queda la otra etapa”, dijo.

Los dirigidos por Pablo Repetto volverán hoy a los entrenamientos, con miras al partidos del fin de semana; donde el equipo ‘negriazul’ recibirá a Universidad Católica en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui.