El técnico del Club Deportivo El Nacional, Rubén Darío Insúa, habló después del partido donde sus dirigidos vencieron 1×0 a Sociedad Deportiva Aucas en la primera fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Luego de la llegada del estratega argentino, el cuadro ‘Militar’ ha ganado tres partidos de cuatro disputados.  Sobre el trabajo que ha realizado en el equipo ‘Criollo’, Insúa dice: “Nos vino bien el mes que tuvimos para prepararnos y los tres partidos de la etapa anterior. Buscamos que El Nacional vuelva a ser fuerte en el Atahualpa”, acotó.

Sobre el partido que disputaron contra el equipo ‘Oriental’, el técnico manifestó que la clave de la victoria fue el juego colectivo que tuvieron sus dirigidos en todo el partido. “Todavía nos falta para llegar al equipo que pretendemos, pero hoy vencimos a un rival muy difícil. En el segundo tiempo, el Nacional hizo méritos para ganar el compromiso”, finalizó.

En la próxima fecha el equipo ‘Rojo’ enfrentará a su rival de patio, Deportivo Quito, el viernes a las 19H30 en el Estadio Olímpico Atahualpa.