En un partido con pocas emociones entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Sociedad Deportiva Aucas, el marcador final fue de 1-0 a favor del equipo albo. Este resultado complica las aspiraciones del equipo Oriental para salir del fondo de la tabla de posiciones.

El técnico Luis Zubeldía en rueda de prensa destacó la entrega de los jugadores. Los albos se mantienen invictos y están cerca de alcanzar su clasificación a la final, “Seguimos haciendo los deberes y eso nos permite estar mas cerca del objetivo, aun falta para lograrlo”; la próxima fecha frente a El Nacional y el partido pendiente con Emelec serán fundamentales para alcanzar el objetivo planteado a inicios de año.

El funcionamiento de algunos jugadores por la para del campeonato se han visto afectadas, aunque para el DT Zubeldía, el equipo en general está jugando bien, la única falencia que se mantiene es en el ataque sentenció el estratega que agradeció a la hinchada por asistir al estadio.

Por otra parte el técnico de Sociedad Deportiva Aucas Carlos Ischia, se mostró conforme con el funcionar de sus dirigidos, “Estoy contento del equipo” en referencia al trabajo que están haciendo sus jugadores. Así también destacó que se está realizando un funcionamiento distinto y los jugadores están adaptándose a su idea: “Manejamos bien la pelota, pero aun nos falta” afirmó el argentino.

Con este resultado LDU se consolida en los más alto de la tabla de posiciones con 44 puntos a falta de una fecha para culminar esta primera etapa, mientras tanto Aucas bajó al penúltimo lugar de la tabla con 19 unidades.

Foto: @LDU_Oficial