Ayrton Preciado y Darwin Suárez, jugadores de Sociedad Deportiva Aucas, comentaron sobre el partido a disputarse ante El Nacional y explicaron cómo se han preparado para el encuentro a jugarse el sábado a las 16h00 en el Olímpico Atahualpa.

Ayrton Preciado, aclaró que se siente feliz por ser tomado en cuenta por el profesor Carlos Ischia. “Pienso que es muy importante ganar minutos y el profe me ha dado la confianza. Cuando me toque entrar al campo de juego lo haré de la mejor manera”, declaró.

El delantero oriental llegó al club después de su paso por Portugal y sus entrenamientos con LDU. Preciado comentó que en ese país aprendió muchas cosas y que buscará aplicarlas en el partido frente a El Nacional. “Hay que estar preparado, mi juego siempre se ha caracterizado por ser veloz y espero aprovechar eso para aportar al equipo”.

Además aseguró que ya conoce al profesor Ischia ya que tuvo la oportunidad de ser dirigido en Deportivo Quito. “Me ha dicho que busque espacios dentro del área para lograr concretar los goles” finalizó.

Darwin Suárez por su parte, comentó  que se siente tranquilo con el puesto que ocupará frente a El Nacional, pese a que en los últimos partidos se ha venido desempeñado como defensa central.

En cuanto a su paso el Pachuca de México comentó: “Al salir al extranjero, uno aprende bastantes cosas, muchos movimientos que hoy por hoy trato de aplicarlo acá”. El defensa oriental comentó también que los refuerzos que han llegado han luchado de la mejor manera para ganarse un puesto, sin embargo todos buscan el beneficio del club.

Para finalizar el jugador oriental dijo: “Tengo experiencia en Aucas, y sé la responsabilidad que hay tras vestir esa camiseta, por eso buscamos trabajar de la mejor manera”.