En una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, el nuevo gerente de Sociedad Deportivo Quito, Bladimir Dávila, habló de lo que será el trabajo del equipo chulla para encarar el 2016.

Sobre el trabajo que viene realizando la dirigencia enfrente de la institución comentó que se está hablando con un nuevo auspiciante, además sobre el estratega que estará al enfrente de los de la Plaza del Teatro dijo. “Vamos a conversar con el profesor Sevilla para darle nuestro presupuesto y si él no acepta tendremos listo el técnico que dirija Deportivo Quito”. De los posibles técnicos que estaban en carpeta para dirigir eran Carlos Sevilla como primera opción y luego Marcelo Fleitas y Rubén Insúa. “Si no acepta el profe Sevilla, Marcelo Fleitas estaría dirigiendo Deportivo Quito”

De los jugadores que fueron transferidos a otros equipos señaló que Richard Calderón que firmaría con Barcelona es todavía jugador de Deportivo Quito “Vamos a reunirnos el día de mañana con su representante para finiquitar algunos asuntos y que él pueda vincularse a Barcelona”, además sobre Juan Diego Rojas que firmó con River Ecuador puntualizó “Esta a préstamo en River por un año con opción a compra”

Finalmente detalló que para este año la base del equipo es la reserva y que si los jugadores de la plantilla anterior quieren quedarse tienen que ajustarse al presupuesto que maneja la dirigencia “Vamos a mantener los pies sobre la tierra sobre lo que es armar un equipo y a la vez no vamos a fallarles en sus sueldos”, explicó