En una reciente entrevista el experimentado arquero argentino de Sociedad Deportiva Aucas, Sebastián Blázquez, resaltó la actitud que el equipo ha tenido para afrontar la segunda etapa del torneo local. “Venimos cosechando una buena racha de triunfos  pero tenemos que seguir mejorando porque vienen partidos muy difíciles”.

Blázquez habló también del enfrentamiento que el cuadro capitalino tendrá con Barcelona  de Guayaquil  este domingo a partir de las 12h00: “Barcelona aquí nos ha hecho buenos partidos y sabemos que es un rival muy difícil que tiene jugadores de jerarquía. Sin embargo sabemos de nuestro potencial y sabemos que podemos hacer las cosas bien y buscar los tres puntos´´

Se refirió a la importancia de los partidos de Aucas en calidad de local: “De local nos estamos haciendo fuertes y los equipos lo están sintiendo en especial los equipos del llano”.

Para finalizar Blázquez se refirió a lo que le ha costado ha Aucas el establecerse de nuevo en la Serie A: “Esperemos seguir con este camino que nos permita seguir rompiendo este tipo de rachas”.