Tras la derrota abultada de LDU en Guayaquil (5-0) con Barcelona, el estratega albo, Claudio Borghi compareció ante los medios de comunicación y manifestó su descontento por el momento que atraviesa su equipo en el campeonato.

“No le encuentro explicación al resultado ni a la forma como perdimos; no jugamos bien, tuvimos varios errores que ha traído consigo esta goleada” inició el técnico del albo.

“A mí nunca me han echado de ningún lado, siempre me he ido cuando observo que el equipo no da más; mi cargo está a disposición y el lunes los dirigentes analizarán si debo continuar o no” respondió tras consultarle sobre su continuidad en su cargo.

Sobre el partido indicó que el equipo entró en un descontrol notorio: “Intenté recomponer al equipo con las variantes pero no me funcionaron ni hoy, ni en anteriores partidos”.

Sobre el rendimiento del ex jugador albo, Jonathan Álvez, el estratega de la U manifestó que cuando estuvo en el club tuvo un tema de indisciplina y por ello tuvo que irse del plantel.

¿Qué es más fácil cambiar 30 jugadores o al entrenador? Está claro que lo más sencillo es sacar al técnico finalizó el estratega argentino – chileno, Claudio Borghi.

Escucha las declaraciones del DT aquí:

FOTO: www.tl13.cl